El lunes, equipo de transición: Carlos Joaquín  

 

Asegura el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que empezará a dar resultados desde su primer día de mandato y que dentro de las primeras acciones destaca una auditoría a todas las secciones del actual gobierno, sobre todo en el tema de rendición de cuentas, aplicando la ley a cabalidad para buscar la transparencia.

«Entiendo que el actual gobierno esté haciendo eventos y blindaje que vayan contra la transparencia, pero creo que es tiempo de que Quintana Roo abra los ojos, por eso considero que es necesaria la rendición de cuentas para que vean como se manejan los recursos públicos, que sin duda haremos con o sin blindaje; eso está de más, nuestro trabajo estará de acuerdo a la ley», reiteró.

Respecto a la presentación del equipo de transición que dará el lunes, adelantó que no se trata de un gabinete, el cual será nombrado poco antes de que entre en funciones, simplemente es un equipo de trabajo que presentará herramientas de planeación con los que se coordinarán trabajos para abrirle espacio a la ciudadanía a que comparta proyectos y programas que enriquezcan el plan y le den frescura al trabajo de gobierno.

Descartó que su gabinete esté conformado por residentes de otros estados, como es el caso de Puebla, según especulaciones de estos últimos días y que buscará que quintanarroenses sean parte de su equipo de trabajo.

En participación de los actos de celebración por el 162 aniversario de Holbox, el pasado viernes, aseguró que falta trabajar mucho en infraestructura y servicios de éste polo turístico. Por Heiby Morales>Quequi

 

No hay comentarios