Luis Miguel, se despide desde Argentina
Por Agencias
Buenos Aires
El «Sol de México» cautivó a sus seguidores en su regreso a Argentina, combinando su pasión por la música y la gastronomía local antes de culminar su gira mundial.
Luis Miguel arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo privado procedente de Toluca, México.
Acompañado por su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, el cantante fue recibido con un operativo de seguridad que incluyó una camioneta blindada y escoltas policiales.
La devoción de sus fanáticas argentinas no tardó en hacerse notar, congregándose desde su llegada para darle una cálida bienvenida.
Horas después de su llegada, el cantante sorprendió al visitar una reconocida parrilla de Buenos Aires. Según fuentes cercanas, Luis Miguel reservó a última hora y llegó antes de las 10 de la noche, acompañado por Cuevas.
En el lugar, más de 30 seguidores lo esperaban, generando un momento emotivo en el que el equipo del artista organizó un breve encuentro para fotografías y saludos.
El cierre de la gira mundial de Luis Miguel, incluye dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo los días 17 y 18 de diciembre, y promete ser inolvidable. No es la primera vez que el artista pisa este icónico escenario: a principios de 2024 ya había conquistado al público argentino con tres conciertos consecutivos. En esta ocasión, el repertorio incluirá clásicos de sus 40 años de carrera, desde boleros y rancheras hasta pop.
El tour de Luis Miguel, inició en agosto de 2023 en Buenos Aires con 10 conciertos en el Movistar Arena, marcó un hito en la industria musical. Con 190 presentaciones en América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, convocó a más de 3.1 millones de espectadores. Este recorrido reafirma su posición como una leyenda viva de la música en español.
Estas situaciones reafirman la profunda conexión entre el artista y sus fanáticos argentinos, quienes han seguido su carrera desde los inicios y son correspondidos por “El Sol de México”, que tiene un cariño especial por la patria adoptiva de su madre, Marcela Basteri. Ahora, lo esperan dos recitales para revalidar este amor recíproco.