Luchó por su vida siete días

 

Cancún

La mujer identificada como Yesenia G. V. de 25 años, de edad, baleada hace siete días en la Región 201, falleció en el Hospital General, según el reporte policiaco.

Como se informó la joven estaba relacionada con actividades ilícitas, luego de que el pasado 18 de abril intentaran ejecutarla en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Región 201, en donde fue auxiliada por los tres impactos de bala que presentaba.

Los hechos ocurrieron a las 18:14 horas, cuando el servicio de emergencia 911 reportó una mujer herida con arma de fuego en la Región 201, Manzana 32, Lote 3, por la avenida Chablé con avenida Ciénega.

Al arribar al lugar los policías se percataron de una mujer con blusa rosa y pantalón tipo licra color azul, quien se encontraba tirada en la avenida.

La mujer presenta tres impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro a la altura de la cintura del costado derecho y otro más a la altura del seno lado derecho.

Antes de ser trasladada al Hospital General, la mujer lesionada dijo llamarse Yesenia G.V., de 25 años de edad, pues llegaron vecinos y familiares que trataron de ayudarla cuando la vieron tendida en medio de un charco de sangre.

Cabe mencionar que a 150 metros aproximadamente se ubicó una moto abandonada, al parecer por derrapamiento, tipo Cargo, Itálica, color blanca, con placas de circulación T2AP1, misma que se dijo la habían dejado abandonada los sicarios que atacaron a la mujer.

Tras un operativo por la zona, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de dos jóvenes que se encontraban en el asentamiento irregular “La Jungla”, los cuales podrían estar relacionados con fallido intento de ejecución.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, los cuales se introdujeron al asentamiento irregular antes mencionado por donde según testigos los presuntos sicarios se dieron a la fuga corriendo.

No hay comentarios