Lucen candidatos disfraces

Por Luis Roel Itzá

Quequi

El dúo «Mau y Ricky» amenizaron la segunda noche de pre Carnaval con su repertorio musical de reguetón y pop latino, previamente los candidatos a reyes y reinas se presentaron en disfraz individual, llenando la pista del “Palacio del Carnaval” de mucho colorido y su entusiasmo para contagiar al público, en busca de su aceptación y voto la próxima semana.

El primer candidato que se presentó fue Tonio Marrufo Villanueva, bajo el enigma de las profundidades del mar Caribe, representando al Rey del Mar, quien portó un traje de tritón en tonos brillantes verdes y dorados sobre un caballito de mar que lo transportó por la pista. Luego le siguió Tony Rivero, caracterizado del Cangrejo Rey, quien vistió un traje en tonos rojos, morado y azul, portando una imponente espaldera con coloridas plumas.

Seguidamente se presentó Anthony Vicencio, el Dios de la Muerte, quien encendió la pista con memorables pasos y llevó una espectacular espaldera de doble vista.

Posteriormente toco el turno de las aspirantes a reinas, dando apertura a las presentaciones, Marisol Magaña, quien caracterizó a la Reina de los Cisnes, ataviada con un elegante traje con plumas negras y para realzar su atuendo portó una gran espaldera con vivos rojos, plateados y negros.

Alessandra Erives vistió un traje sensual en tonos rosados y plateados siendo la Diosa Axolotl, que bailó diferentes ritmos carnavaleros y finalmente se presentó Jesse Rivero, como la Diosa Monarca, vestida con un traje de mariposa monarca, color negro con naranja y brillos plateados, y para finalizar se colocó una espaldera adornada con plumas.

Para finalizar el espectáculo de la noche, se presentó el dúo venezolano integrado por «Mau y Ricky», quienes interpretaron sus principales éxitos como “Desconocidos”, “La boca” y “Ya no tiene novio”, entre otros, mismos que fueron coreados por el público que abarrotó el recinto.

No hay comentarios