Luce atrevido vestuario
El look de la “reina de corazones” dividió opiniones por el traje elegido en su más reciente presentación.
Por Agencias
Ciudad de México
Tras la muerte de Silvia Pinal, ocurrida el pasado 28 de noviembre, sus familiares han comenzado a retomar sus actividades. Entre ellos, su hija Alejandra Guzmán, quien se tomó un descanso para procesar la sensible pérdida y ordenar los asuntos pendientes de la diva del cine mexicano.
Con el comienzo de este 2025, la famosa ha retomado su carrera artística y viene con todo. Ya realizó una presentación en la que no solo se mostró entera interpretando parte de sus más exitosos temas, sino que fue el centro de atención por una razón muy particular, que no pasó desapercibida y generó toda clase de comentarios.
La cantante apareció en el escenario con un atuendo muy particular que sorprendió a sus fans, pues vistió un arriesgado diseño que dejaba muy poco a la imaginación: un leotardo de animal print con botas a juego, además de transparencias que cubrió con una especie de cinta adhesiva. Sin embargo, no se libró de la polémica, y los comentarios al respecto fueron inmediatos.
Reacciones
En redes sociales, varios usuarios cuestionaron el outfit, resaltando que la famosa ya no está en edad de portar ese tipo de vestuarios, que al parecer solo grandes figuras como Madonna pueden poner en tendencia y lucir como se debe.
Sin embargo, otros aplaudieron la elección de la cantante y aseguraron que luce muy guapa y atrevida, y que su edad no es un obstáculo para sentirse sensual y lucir increíble.
“¡Qué bárbara! ¡Sus piernas son un monumento!”, “¡Siempre Alejandra Guzmán!”, “Ella es una artista, una cantante. ¿Por qué atacan su vestuario? ¿Que ya no tiene edad? En esta vida no hay edad para ponerte algo. Si te gusta, póntelo”, “Para todo hay edad. Entiendo que ahora importa más enseñar que cantar, cuando ella tiene una voz increíble”, “Fue la reina del rock, por ello en su momento pudo hacer y deshacer. Ahora ya no es lo mismo”, “Me encantan sus canciones, su voz. Pero creo que todo tiene una etapa, y los años no pasan en vano”, “Una mujer muy fuerte, mis respetos, y aún muy guapa”, fueron algunos de los comentarios.
Independientemente de las opiniones divididas sobre su vestuario, lo que está claro es que Alejandra Guzmán sigue siendo un ícono del rock y una figura que no teme romper con las expectativas, demostrando que la edad no es un impedimento para seguir siendo atrevida y auténtica.
La cantante continúa siendo un referente en la música y en la moda, manteniéndose fiel a su estilo y personalidad única. Sin duda, su legado en la industria musical sigue vivo, y su presencia sigue siendo un tema de conversación entre sus seguidores y detractores.