Los Tigres se quedan en casa

Por Deporte por Dentro

 

Cuando en redes sociales y algunos medios nacionales se decía que posiblemente los Tigres dejarían Quintana Roo y emigrarían a Puebla, ayer, en conferencia de prensa, su propietario, Fernando “Toro” Valenzuela, confirmó que los de “bengala” permanecerán en Cancún y que aún siguen vigentes sus aspiraciones para estar en los playoffs.

La cita con los medios era para anunciar la visita del “Toro” Valenzuela, quien estará presente en las dos últimas series que se disputarán en el “Beto Ávila”; y aprovechando su presencia habló sobre el insistente rumor, y también desmintió la compra del estadio, inmueble que pertenece al municipio de Benito Juárez.

“No hay nada de cierto en eso de que nos vamos de Cancún, el equipo ya tiene una década en esta ciudad y así continuará, aquí vamos a seguir, estamos muy agradecidos con la gente cancunense y con todos los que nos apoyan, y es por eso que no los vamos a abandonar”, indicó el “Toro” Valenzuela.

Por su parte, Fernando Valenzuela Burgos, presidente del club añadió: El convenio que firmamos con el Gobierno del Estado de Quintana Roo fue por tiempo indefinido, estamos muy agradecidos con Cancún y aquí permaneceremos.

En la conferencia también estuvieron presentes Álvaro Solís, gerente administrativo, y Rodrigo Aguirre, gerente general.

No hay comentarios