Los ricos también lloran en Playacar

 

PLAYA DEL CARMEN.- Pese a que Playacar es uno de los más exclusivos fraccionamientos en Playa del Carmen, por dentro se encuentra sumamente deteriorado sin que los administradores muevan un dedo para darle una “manita de gato”.

Baches por todos lados, peligrosos desniveles, carencia de luz hace meses en diversas zonas del fraccionamiento y falta de pasos peatonales son solamente algunos de los problemas que se registran al interior del residencial Playacar, localizado hacia el sur de la ciudad, donde finaliza la principal zona turística.

Apenas hace unos días el conductor de un Jetta que circulaba al interior del fraccionamiento, terminó llantas arriba en su intento de esquivar un enorme bache en el camino.

Además de la pésima imagen que se proyecta hacia el turismo, pues al interior se localizan lujosos centros de hospedaje de cadenas extranjeras, también la falta de pasos peatonales constituye un peligro para la gente de a pie, pues los camiones de transporte hotelero obstruyen la visibilidad de los conductores quienes tienen que frenar abruptamente para no atropellar a las personas que de pronto salen de entre las pesadas unidades estacionadas.

Colonos del lujoso fraccionamiento exigen en este sentido que se realicen con urgencia los trabajos necesarios para que las avenidas que lo cruzan estén a la altura de las circunstancias.

(Por Luis García)

No hay comentarios