Logra FGE de Quintana Roo vinculación a proceso para ocho personas por narcomenudeo

Los ahora imputados son Erick “N”, Deniss Julián “N”, José Eduardo “N”, Jaime Alejandro “N”, Cristian Eduardo “N”, Juan Antonio “N”, Jhonatan Alexander “N” y Jesús Antonio “N”.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que, en acciones por separado, aportó datos de prueba y obtuvo de jueces de control la vinculación a proceso para ocho personas por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel.

Esta Representación Social, en una primera acción, logró del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso de Erick “N”, por posesión simple de los narcóticos conocidos como marihuana y metanfetamina.

Cabe destacar que Erick “N” está relacionado con delitos de robo. Fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en el kilómetro 12.5 del Bulevar Kukulcán en este municipio.

También en Benito Juárez, fue imputado Deniss Julián “N” por su probable participación en delitos contra la salud en su variante de posesión simple de marihuana.

En el mismo municipio, José Eduardo “N” y Jaime Alejandro “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de las drogas conocidas como cocaína, marihuana y metanfetamina.

A Cristian Eduardo “N” y Juan Antonio “N” los imputaron en el municipio de Isla Mujeres, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de marihuana.

En el municipio de Cozumel, Jhonatan Alexander “N” y Jesús Antonio “N” recibieron el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en la salud en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados marihuana y cocaína en piedra.

Los imputados Erick “N”, Deniss Julián “N”, José Eduardo “N”, Jaime Alejandro “N”, Cristian Eduardo “N”, Juan Antonio “N”, Jhonatan Alexander “N” y Jesús Antonio “N”, quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Deja una respuesta