Lo masacran en su casa en la 216

Un agente de ventas fue asesinado, tras dar una fiesta que terminó en riña en su domicilio.

 

Masacrado a golpes en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Niños Héroes en la Región 216, fue encontrado muerto un hombre de 42 años de edad, quien eras agente de ventas de artículos de hotelería. Los indicios señalaron que hubo una fiesta y al parecer indicaron que terminó en una riña, donde el anfitrión fue asesinado.

Versión de la pariente del ahora occiso, dio a conocer que desde el sábado no veía a Ezequiel U. V. M., por lo que hoy  a las diez de la mañana decidió ir a ver a su domicilio en la Manzana 1, lote 135, casa E-13, y sólo espío en la puerta entre abierta, percatándose que éste estaba tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Asustada decidió dar aviso a las autoridades, acudiendo al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso al agente del Ministerio Público, el cual junto con peritos criminalistas y el forense realizaron la inspección en el lugar de los hechos.

Los indicios que se encontraron en el lugar, es que hubo una fiesta, pues estaban los envases de bebidas embriagantes entre otros, por lo que las autoridades deducen que él o los asesinos convivían con algunos conocidos, quienes finalmente lo privaron de la vida a golpes.

El cuerpo de Ezequiel U. V. M. de 42 años de edad, fue canalizado al Servicio Médico Forense, para saber la causa inmediata de la muerte. Mientras tanto, al lugar acudieron sus familiares, quienes lograron identificarlo, señalando que era agente vendedor de artículos de hotelería.

Por Juan Manuel Trinidad-Quequi

Fotos: Juan Manuel Trinidad-Quequi

1 comentario