NEW YORK, NY - NOVEMBER 22: Alejandro Fernandez performs onstage during Confidencias World Tour at The Theater at Madison Square Garden on November 22, 2015 in New York City. (Photo by Santiago Felipe/Getty Images)

Lo hace de nuevo

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Alejandro Fernández fue exhibido de nueva cuenta con unas copas de más al término de su presentación en el palenque de la Feria de León.

Y es que el intérprete de exitosos temas como ‘No’ y ‘Nube viajera’, disfrutó de varios tragos de tequila en compañía de Karla Laveaga y amigos cercanos.

Entre los invitados se encontraba el cantante Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, quien decidió amenizar la noche con mariachi.

En las grabaciones que fueron compartidas a través de las ‘Historias de Instagram’ de Laveaga, ‘El Potrillo’ se apreciaba con un semblante desalineado, aunque muy sonriente; sin embargo, al darse cuenta que estaba siendo grabado, no dudó en pintar dedo a la cámara.

Meses atrás Alejandro Fernández protagonizó un ‘borrachazo’ al vomitar en pleno escenario ante miles de espectadores, es por eso que en todo momento Laveaga estuvo junto a Alex para evitar algún incidente de este tipo.

No hay comentarios