Lo hace de nuevo
LOS ÁNGELES, EU
La modelo revolucionó las redes sociales con una fotografía que dejó a todos impactados.
Una vez más, la modelo rusa Irina Shayk revolucionó las redes sociales con una sensual foto en la que aparece ligera de ropa.
“Tomando un poco de sol”, escribió la novia del actor estadounidense Bradley Cooper en el pie de la imagen que deja poco a la imaginación.
Ataviada con un panty blanco, con la espalda al descubierto y con el cabello recogido, la exnovia del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dejado sin aliento a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
ELOGIOS
“Que cuerpazo”, “eres una diosa”, “tienes unas curvas de infarto”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Shayk, de 30 años, tras la divulgación de la instantánea.
A la ex de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se le ha visto disfrutar sus vacaciones con Cooper en el Lago Garda donde ambos han derrochado sensualidad.
DATO: Ataviada con un panty blanco, con la espalda al descubierto y con el cabello recogido, la exnovia del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó sin alientos a todos.
Por Agencias Quequi