Lo encuentran sin vida en la Región 60
Al parecer fue un infarto; no tenía huellas de violencia.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida, aparentemente sin golpes de violencia, en la Supermanzana 60, entre las calles 73 y 75, por atrás de Promesa, una cuadra antes de llegar a la avenida José López Portillo.
Los hechos se dieron a conocer cerca de la 11:15 de la mañana, cuando se informó al número de emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre boca abajo, que se encontraba en la entrada principal del domicilio antes mencionado.
Fueron los propios vecinos quienes alertaron sobre la situación, lo que llevó a la intervención de las autoridades policiales, quienes llegaron a la esquina de la avenida José López Portillo con calle 73 y 75, donde se encontraba el hoy occiso.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte, todo apunta que se debió a una muerte natural, toda vez que el cuerpo no presenta golpes de violencia, sin embargo, las autoridades judiciales tendrán que determinar las causas de este fallecimiento ocurrido en la vía pública