
Lo ejecutan por Plaza de Toros; aprovecha sicario el disturbio para poder huir
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
La madrugada de este domingo presuntos sicarios ejecutaron a un hombre en los alrededores de la Plaza de Toros, a la altura de la Supermanzana 4.
De acuerdo a los primeros informes los hechos, ocurrieron cerca de las 04:00 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en Plaza de Toros, causando la movilización policiaca.
Se trata de un masculino de 35 años de edad aproximadamente, que fue ejecutado de varios impactos de bala por un presunto sicario, el cual aprovechó el disturbio de las personas que salieron corriendo al momento de escuchar los disparos para darse a la fuga del lugar y pasar desapercibido.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de asegurar la zona donde yacía el cuerpo de un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.
También se dio aviso a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.