Lo detienen por exceso de velocidad
Por Ramón Uresti Hernández
Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un mototaxista que dijo llamarse Bulmaro “N”, de 28 años de edad, originario de Guerrero, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares a quien igual le decomisaron un arma de fuego de plástico.
El hecho se registró cuando oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 234, manzana 66, se percataron de un mototaxi color rojo con toldo negro, el cual circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre a exceso de velocidad y casi colisiona con la unidad policial.
Ante tal situación, los elementos policiales le dieron alcance a dicho vehículo y le indicaron al masculino el motivo del acto de molestia, ya que con la forma de manejar ponía en riesgo a los demás automovilista y peatones, no obstante, adoptó una actitud agresiva refiriendo palabras altisonantes e intentando agredir físicamente a los uniformados.
Asimismo, al realizar una inspección, al masculino le fue encontrado una pistola de plástico de color negro, por lo que, ante los hechos narrados, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.