Lo atacaron en la puerta de su casa
Por Luis Roel Itza
Ejecutaron a un taxista en la puerta de su domicilio. Vecinos aseguran que escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego. Familiares de la víctima aseguran que la ambulancia tardó mucho en llegar y que cuando los paramédicos revisaron al lesionado, ya no contaba con signos vitales.
La policía estatal fue la primera en responder y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar los datos.
La información preliminar indica que se trata de un trabajador del Sindicato de Taxistas de Cozumel de nombre Joel A. R. M., de aproximadamente 30 años, quien operaba la unidad con número económico 59, junto a la cual quedó el cuerpo sin vida.
Versiones indican que tenía poco tiempo de haber llegado a su domicilio cuando recibió una llamada telefónica y al salir fue ejecutado de varios disparos. Se trata de la ejecución número 15 en lo que va del año y la número 29 desde septiembre del 2021.
Elementos de la FGE acudieron para recabar los datos para su investigación; sin embargo, los sicarios huyeron con toda tranquilidad a bordo de una motocicleta, según informaron algunas personas que estaban en el lugar y mencionan vivir en la cercanía.