Llevarán a Pedro a la Presidencia
Por Luis Roel Itzá > Quequi
“Traemos la espada desenvainada para luchar por nuestro partido, porque somos mayoría en Cozumel y porque hoy, estamos más unidos que nunca te llevaremos a la Presidencia Municipal”, expresaron emocionadas líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un ambiente festivo, entre porras, aplausos y a la ovación de ¡Pedro! ¡Pedro!, mujeres y hombres simpatizantes del PRI, refrendaron su apoyo al candidato por la Presidencia Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, quién en un mensaje preciso y claro, hizo un llamado de unidad a todos aquellos que forman parte de este instituto político.
Ayer por la tarde, el PRI demostró su fuerza partidaria y apoyo unánime al candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, en una reunión en la que participaron las presidentas seccionales y activistas, quienes señalaron satisfacción al contar con el hombre preparado, el que tiene las mejores propuestas y la mejor carta para que hoy el tricolor recupere la Presidencia Municipal de la Isla de las Golondrinas.
“Estamos aquí unidos, somos la fuerza que tiene y que siempre ha tenido el partido y hoy más que nunca estamos para apoyarlo para recuperar Cozumel, porque amamos esta isla y sabemos que usted es la mejor opción para hacerlo” dijeron las líderes al hacer uso de la palabra mencionando que vienen con la espada desenvainada y sin duda lo llevarán a la Presidencia.
Con un semblante de confianza y emoción al mismo tiempo, Pedro Joaquín emitió un mensaje de unidad, fortaleza e integridad, y pidió no tener vergüenza de representar al PRI, partido de donde han salido buenos presidentes municipales y gobernadores. “Ustedes son los que han hecho el trabajo durante años, reconozco su lealtad y fidelidad que han dado al partido. Sé muy bien que vamos a estar juntos este primero de julio y que vamos a ganar”, aseguró.
“Estamos ante la mayor estructura de apoyo de todo el país. Ustedes lo son todo, no hay nadie más que represente tantos votos”, señaló el candidato a la Presidencia Municipal, quien aprovechó para motivar a los simpatizantes a seguir trabajando como hasta ahora para rescatar a Cozumel de personas que dicen quererla y que en dos años no han hecho nada, y solo tienen los parques, unidades, pero sobre todo a su gente en el abandono.