Llevan cobijo a las comunidades

Con el objetivo de mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio durante la actual temporada invernal, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña ha brindado puntual atención a los grupos más vulnerables con la entrega de cobertores y otros apoyos.

“El Ayuntamiento de Puerto Morelos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo trabajamos de manera coordinada, para que nuestros abuelitos y niños, principalmente, que son los más vulnerables con estos cambios de clima, estén protegidos”, comentó la alcaldesa.

Laura Fernández indicó que en estas labores también participan diversas dependencias, como el DIF y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que con sus esfuerzos hacen que más familias de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Delirios y Central Vallarta sean beneficiadas.

 “Hemos llevado apoyos a habitantes de Delirios, la zona agrícola, Coquitos, lo que nos corresponde de Francisco May, Leona Vicario y la cabecera municipal. Además de cobertores entregamos ropa, hamacas y sábanas, entre otros”, comentó la funcionaria municipal.

No hay comentarios