Llevan bloqueo a los juzgados


“Madres Buscadoras” y vecinos de la Región 95 cerraron calles, en protesta a resolución en caso de abuso.

Por Ramón Uresti Hernández
Vecinos de la Región 95 y calle 26A hasta llegar a la avenida Industrial, junto con las integrantes del colectivo “Madres Buscadoras”, cerraron esta vez las calles y parte de la avenida Nichupté, a la altura de los Juzgados Orales, en contra de un juez que ordenó regresar una menor a su padre, quien es acusado de abusarla sexualmente.


El cierre de estas calles comenzó la mañana del jueves, generando caos vial; por lo tanto, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron para controlar el tráfico.


Con pancartas en mano, las integrantes de este colectivo afirmaron que este plantón es por tiempo indefinido, en apoyo de la señora Melissa, quien aseguró que su hija fue violada por el sujeto que presuntamente “goza de ayudas en la Fiscalía”.


Las “Madres Buscadoras” comentaron que no se moverán del lugar hasta que el juez ordene que la menor sea entregada a su madre y se cumpla una orden de aprehensión contra el señalado.
Por último, una de las manifestantes pidió a la ciudadanía compresión por el tramo de la avenida Nichupté bloqueado, así como las decisiones que han tomado los vecinos de cerrar las calles aledañas a las salas penales.

No hay comentarios