Llevan alegría a los niños
Por Luis Roel Itzá > Quequi
El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezó el Festival de Reyes Magos, que se realizó en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, al que asistieron más de mil personas.
Resaltó que, gracias a la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín González, se llevó a cabo este evento, que hizo felices a cientos de niñas y niños cozumeleños presentes en el parque «Quintana Roo», donde disfrutaron la visita de los Tres Reyes Magos, la feria totalmente gratuita, concursos, show de botargas y regalos.
“Quiero agradecer a mi esposa Mary Mar Abad de Joaquín el trabajo que se hace en el DIF Cozumel, así como el apoyo del Gobierno del Estado. Hacemos esto de mucho corazón, poniendo recursos importantes para ver sonreír a nuestros niños. Les deseo nuevamente un feliz año 2020 y les reiteró que continuaremos trabajando siempre a favor de las familias cozumeleñas”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.
Asimismo, reiteró la invitación a cozumeleños y visitantes para que sean parte de la gran fiesta Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, que comenzará el próximo 25 de enero, y que, junto con la iniciativa privada, como Grupo ADO, promotores y organizadores, impulsará la promoción nacional e internacional del destino junto con otros eventos de talla mundial que se realizan en la isla.
Posteriormente, acompañado también por la síndico municipal, Marylin Rodríguez Marrufo; la directora del Sistema DIF Municipal, Marisol Rodríguez Navarro; los Tres Reyes Magos y el subdirector operativo del DIF Quintana Roo, Juan Carlos Rodríguez, en representación de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, el edil realizó el tradicional corte de rosca y la rifa de regalos para los niños de la isla.
Vecinos de diferentes colonias expresaron su gratitud a los órdenes de Gobierno estatal y municipal por realizar este tipo de eventos de sano esparcimiento, dirigido a todas las niñas, niños y familias de Cozumel.