Llevaba dosis bien ocultas; lo detuvieron por conducir de manera temeraria en la colonia 10 de Abril

Por Luis Roel Itzá

Quequi

Capturan a presunto narco hormiga, los policías lo sorprendieron conduciendo de manera temeraria y al hacerle una revisión dejó caer una bolsita y tenía escondidas más en una cajetilla de cigarros, fue detenido y puesto a disposición de la FGE por delitos contra de la salud.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública interceptaron a un automovilista por conducir temerariamente y resultó con posesión de varias dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, sin embargo, será la autoridad competente la que determine sobre el tema.

Durante recorrido de prevención del delito policías municipales observaron a la altura de la calle 4 con 65 avenida de la colonia Emiliano Zapata un vehículo tipo Sentra de color rojo con negro, cuyo conductor manejaba temerariamente zigzagueando, por lo que por medio de altoparlante se le indicó que se detuviera, pero este hizo caso omiso, hasta que después de varias indicaciones de parte de los elementos, el vehículo se detiene en la calle 10 con 65 de la colonia 10 de Abril.

Los agentes le indicaron al conductor que había caído en una falta de tránsito, pero este adoptó una actitud agresiva y nerviosa, dejando caer de su pantalón una bolsa de plástico transparente de color azul con estampado de caracoles, estrella y concha de mar que contenía polvo blanco, al parecer cocaína y la cantidad de 400 pesos.

Encontrándose ante la posibilidad de un delito los policías informaron a Miguel A. H. M. de 35 años de edad que quedaba formalmente detenido para luego ser llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición por el delito en Contra de la Salud y/o lo que resulte en agravio de la sociedad.

No hay comentarios