Lleno total

Cancún continúa consolidándose como el destino turístico referencia en el boxeo internacional.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Con un lleno total en las nuevas instalaciones del Poliforum Cancún, la ciudad fue testigo de un evento inolvidable: la coronación de Joselito Velázquez Altamirano como campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC). La vibrante atmósfera que se vivió reafirmó a Cancún como un referente no solo turístico, sino también como un escenario de primer nivel en el mundo del boxeo.

Miles de aficionados celebraron la hazaña del boxeador local, evocando recuerdos de otras leyendas del pugilismo cancunense como “Rudy” López, Yesenia “Niña” Gómez, Miguel “Alacrán” Berchelt, Wilberth “Huracán” Uicab y Luis “Duro” May, ídolos que también dejaron huella en este deporte.

El evento, titulado “Battle on the Beach”, fue organizado por las promotoras “Cancun Boxing” (Pepe Gómez), “Latin KO Promotions” (Oswaldo Kuchle) y “Boxing Time Promotions” (Guillermo Rocha). La velada tuvo una enorme proyección gracias a las transmisiones de Televisa en su programa “Viernes de Box”, TUDN y la plataforma ViX, llegando a audiencias en América y Europa.

Entre los asistentes de primera fila destacaron figuras del Jetset y empresarios que disfrutaron de este espectáculo único desde la zona de ringside, completamente llena.

Todas las localidades se agotaron.
No hay comentarios