Foto: Redacción > Quequi Al parecer el asesinato ocurrió luego de que los ladrones no encontraran el millón de pesos en el domicilio.

Llegan tarde ladrones por el millón de pesos del botín

Cancún

La Policía Judicial del Estado (PJE), sospecha que el robo de la camioneta y un millón de pesos que no se pudieron llevarse los presuntos delincuentes sería el móvil del doble crimen contra dos hombres, ocurrido la mañana del pasado lunes en la Región 230.
Según informes de los agentes ministeriales, el hombre de 53 años, había sido jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que después de haber hecho un movimiento bancario para dejar su millón de pesos a plazos fue atacado en el interior de su casa.
Presuntamente los delincuentes atacaron al jubilado pensando que tenía el efectivo en su domicilio; sin embargo, al no encontrar nada sometieron a la familia (padre, madre e hijo) para posteriormente quitarles la vida a los dos hombres.
La única testigo dijo que cuatro sujetos irrumpieron su domicilio ubicado en el Lote 5 de la Manzana 18 en la Región 230 y sometieron a los tres integrantes de la familia.
J.P.S.R, de 53 años, al abrir el portón de su domicilio fue tapado de la cara y su esposa fue sometida y amarrada en el baño, cuando la fémina logró desatarse se percató de que su hijo P.L.S., de 19 años, tenía una herida en el cuellos y su esposo en el abdomen, por lo que solicitó la presencia de los de los policías quienes al llegar confirmaron el deceso de las dos personas.
Posteriormente las autoridades policiacas, confirmaron que los delincuentes se habían robado una camioneta Xpedition de color roja, que minutos después apareció chocada en las confrontaciones de las avenidas Chacmol y Leona Vicario.
Agentes de la Policía Ministerial, llegaron a la escena del crimen para el acordonamiento del área, mientras que el personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantaba los dos cuerpos y los trasladaba a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley correspondiente.
(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios