Llegan de países fríos; cumplen turísticos con expectativa al llegar al 80% en sus actividades de invierno

Por Luis García

Quequi 

Provenientes de Canadá y los Estados Unidos principalmente, pero también de algunos países europeos y sudamericanos que tienen crudos inviernos en esta temporada, han llegado más turistas a disfrutar del cálido clima del Caribe en Playa del Carmen.

Así lo refieren prestadores de servicios turísticos y turismo náutico que laboran en la línea costera, como los que se localizan en la playa de la avenida Constituyentes que durante este miércoles lució con una muy buena afluencia de bañistas desde temprano, ya que es una de las playas que en estos momentos tiene más  espacio para qué los visitantes disfruten de su estadía en los arenales.

Los turísticos, quiénes prefirieron mantenerse en el anonimato, comentaron que con este promedio del 80% se cumplen sus expectativas para esta temporada invernal, luego de un verano donde tuvieron números más bajos.

De igual manera comentaron que aún todo lo que le resta al mes de enero y febrero se espera que las playas presenten esos promedios de afluencia de visitantes, principalmente de origen extranjero.

No hay comentarios