Llegan a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos
Los Ángeles, EU.
La actriz vivirá con los seis niños y el actor podrá visitarlos con supervisión de un terapeuta.
Angelina Jolie llegó a un acuerdo provisorio con Brad Pitt sobre la custodia de sus seis hijos, tras lo cual acordó derechos de visita para el actor, según informaron medios estadounidenses, 10 días después del anuncio del divorcio de la pareja de Hollywood.
Los servicios de protección de la infancia del condado de Los Ángeles recomendaron a los actores un acuerdo con validez hasta el 20 de octubre, que prevé que cada uno reciba seguimiento individualizado y que Pitt pase exámenes toxicológicos, informaron.
Angelina tendrá la custodia física de los seis niños en una casa situada en Los Ángeles, y Pitt tendrá derecho a una primera visita bajo supervisión de un terapeuta, que estará encargado de decidir cómo proceder las semanas siguientes.
«Es un acuerdo completamente voluntario, no se trata de un mandato de ningún tipo, y no determina las modalidades de custodia de manera definitiva», declaró una fuente anónima.
Cabe destacar que Jolie está próxima a embarcarse en su nuevo proyecto: encarnará a una comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU. en su nueva película, basada en el libro «Shoot Like A Girl: How One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense».
Se trata de una biografía de la comandante Mary Jennings Hegar, cuyo libro se publicará en marzo de 2017.
Hegar sirvió en Afganistán como piloto de elite en misiones de rescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate, todo ello después de ser toda una pionera en su campo al conseguir derribar las barreras que impedían a las mujeres servir en las Fuerzas Armadas.
El proyecto, que cuenta con un guión de Frank Baldwin y se encuentra bajo el paraguas del estudio TriStar, está en plena búsqueda de director.
Foto: Redacción > Quequi