Llama Leslie e replantear al PRI
Pide la diputada hacer un alto y redefinir quién estará al frente del partido rumbo a los comicios de 2018.
La diputada local, Leslie Hendricks, aseveró que si bien el periodo estatutario del líder estatal y diputado local, Raymundo King de la Rosa, concluye en el año 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, debe hacer un alto en el camino y redefinir quién estará al frente rumbo a los comicios federales y locales del año 2018.
“Efectivamente el nombramiento de Raymundo King está hasta el año 2018, pero yo digo que hay que hacer un alto en el camino para definir o determinar quién puede estar al frente, es importante hacerlo pronto, pero no por la prisa tomemos una decisión que no sea la correcta”, puntualizó.
Aclaró que dadas sus tareas como diputada de la XV Legislatura del Congreso local no podría asumir la dirigencia estatal de su partido, al tiempo que enfatizó que lejos de echar culpas y buscar responsables por los malos resultados obtenidos, deben proponer e identificar las áreas de oportunidad con las que cuentan.
“En este momento no tengo interés, por supuesto que ser dirigente del PRI es un cargo muy honroso en nuestro partido, pero yo me encuentro en este momento en el Congreso Local y hay muchísimo trabajo que hacer ahí”, apuntó.
Consideró necesaria la apertura de espacios al diálogo en los que el priismo pueda verter sus opiniones y hacer esa catarsis de los sentimientos que albergan desde el pasado 5 de junio.
“Para poder limpiar, tenemos primero que identificar todo lo que tenemos que sacar en términos del sentimiento que traemos, y después traer las propuestas correspondientes de lo que se puede hacer con miras a 2017”, expuso.
Leslie Hendricks resaltó que mientras más tiempo se pierda, más se irá desgastando la relación al interior del partido y eso no le conviene al priismo en Quintana Roo, por lo que dijo que son importantes las pláticas entre militantes aun cuando no esté presente el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.
“Es importante ir teniendo estas pláticas, no tendríamos que esperarnos precisamente hasta que llegue el presidente nacional nuevamente al estado para hacerlas”, señaló.
Por Redacción > Quequi
Foto: Redacción > Quequi