Anabel “Avispa” Ortiz y su retadora, Jolene Blackshear, están listas para el duelo titular.

Lista la ‘Avispa’ para defender su reino

Tijuana, BC

Con idéntico peso de 105 libras, la mexicana Anabel Ortiz y la estadounidense Jolene Blackshear se declararon en condiciones para tener acción este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La “Avispa” Ortiz (20-3, 3 KOs) expondrá por séptima ocasión su título de peso Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante una peligrosa estadounidense (12-7, 4 KO’s), luego que ambas marcaron el límite de la división rumbo a una importante velada.

Los oficiales de esta pelea son el supervisor panameño Octavio Rodríguez, el réferi es el estadounidense Rafael Ramos y los jueces Levi Martínez, (EU), Carlos Caíz (EU) y Gustavo Jarquín (Nicaragua).

Tampoco tuvieron complicaciones quienes serán los estelares de la función “Todo o Nada”, el invicto Carlos “Chema” Ocampo y Ramsés Agatón, quienes registraron pesos de 148 y 148.5 libras, a diez episodios en Superwelter.

El primer clasificado mundial de peso Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), José “Bolivita” Uzcategui, venezolano radicado en México, marcó 169 libras, una y media abajo que el estadounidense Derrick “Superman” Findley, quienes se medirán a diez asaltos en la misma función. (Agencia Notimex).

No hay comentarios