Libera su lado femenino

Con su más reciente álbum, la cantante sana heridas de su pasado y tener un nuevo despertar.

Por Agencias
Ciudad de México
. Para Kenia Os, su más reciente álbum, “Pink Aura”, pintó de rosa su propuesta sonora, liberó su lado más femenino y también el más sensual.


Es así que, con letras más explícitas y sugerentes, los keninis (como se identifica su fandom) disfrutarán de una intérprete más atrevida, reveladora, que le ayudó a sanar heridas y tener un despertar escénico en el que quería mostrarse como la mujer y cantante que ha construido a través del tiempo y con anteriores discos como Cambios de luna (2022) y K23 (2022).


Durante una entrevista compartió:

“Lo que pueden esperar es lo más femenina que me he mostrado en mi carrera. Esta parte de abrazarme como mujer y disfrutarme muchísimo. Nunca me había pensado en esa parte de ‘soy mujer y quiero despertar ese lado más femenino, abrazarlo y sanarlo’. Quería curar esas heridas que, de repente, uno va dejando.


“Ha sido un proceso de muchos años, a través de la música y de mi carrera, crecer en esta ola, encontrar mi estilo y demás, y ésta es la primera vez que tuve tiempo para definir creativamente qué quería transmitir, aparte de Cambios de luna y K23, que son momentos rockstar que tuve en mi carrera.


“Ahora es una etapa cuidándome, abrazando esta parte femenina y vibra rosita que ni siquiera sabía que tenía, por ponerle un color, no porque lo tenga, sino porque, simplemente, es una energía super linda que se ha despertado en mí y que me gustaría que muchísimas personas pudieran despertar”, expresó Kenia Os en una charla virtual.


La también empresaria e influencer, nacida en Mazatlán, enfatizó sobre de la amplitud del lenguaje en este disco, que no se limita y es más explícito que los anteriores.


“Hice un escrito para mi álbum, muy lindo, que es más cercano a mi público y lo podrán ver. La idea del álbum nació, se lo platiqué a mi mamá cuando me enseñó unas fotos de chiquita y yo veía que todo era rosa y yo siempre, para todo lo que hacía, quería que quitaran el rosa de cualquier gama. No lo quería. Entonces, veo las fotos de pequeña, en las que vivía en este mundo de rosa y me pregunté ¿en qué momento eso se acabó y no me gustó?

No hay comentarios