Libera FGE las instalaciones del Sindicato de Taxistas de Cancún
Cancún, 13 de noviembre.- A una semana de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, luego de la detención del secretario general interino, Salomón Alfonso “N” y del subsecretario Óscar Antonio “N” presuntos responsables de delitos como la planeación de un asesinato y relación con el crimen organizado, hoy se procedió a la liberación.
Aunque no se precisó quién recibió las instalaciones por parte del Sindicato, se informó que con el retiro de los sellos de aseguramiento la agrupación puede reactivar sus actividades administrativas. A pesar de eso, las investigaciones continuarán.
Las detenciones de Salomón Alfonso “N” (a) “Mafer” y Óscar Antonio “N” fue por su presunta responsabilidad en la planeación del crimen cometido contra José Luis Corral Morales, quien se desempeñaba como jefe del área de Diseño del Sindicato y asesor político del secretario general con licencia Rubén Carrillo, cuyo deceso fue confirmado el pasado 29 de octubre.