Levantaron Ley Seca en Q. Roo
Jared García
Chetumal
La Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (UPROBARS) de Chetumal confirmó el levantamiento de la Ley Seca en Quintana Roo.
El pasado miércoles, el gobierno del estado anunció la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo a partir del primer minuto del jueves cuatro de julio, como medida preventiva ante cualquier eventualidad por el huracán Beryl.
Ante esa situación, los negocios con venta de bebidas alcohólicas acataron la indicación de las autoridades. Sin embargo, una vez concluida la eventualidad por el fenómeno hidrometeorológico, la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (UPROBARS) de Chetumal confirmó que, tras la evaluación de las condiciones actuales y la favorable evolución de la situación, las autoridades estatales levantaron la Ley Seca a las tres de la tarde de hoy.
La medida se había implementado como medida preventiva. Además, se mencionó que, debido a la arraigada cultura de prevención de huracanes, se minimizaron los posibles daños, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos.