Lesly “N” y Glenda “N” fueron detenidas por el delito de robo a supermercados

Por Ramón Uresti

Quequi

Un par de “farderas”, ladronas de supermercados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común acusadas del delito de robo, luego de ser detenidas por agentes de Seguridad Privada, en dos tiendas distintas, sacando mercancías sin pagar.

La primera de las detenidas responde al nombre de Lesly “N”, de 26 años de edad, fue detenida por el delito de robo a comercio en la Supermanzana 251, Chedraui Arco Norte.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien refirió que detectó a una fémina que estaba saliendo de la tienda de manera apresurada, misma que al preguntarle porque de su actitud, corrió soltando su bolsa de mano, cayendo diversos productos que presuntamente había sustraído de ese lugar.

Posteriormente en otro punto de la ciudad fue detenida Glenda “N”, de 36 años de edad, acusada por el delito de robo a comercio en agravio de la tienda Bodega Aurrera de la Supermanzana 259.

Los preventivos se entrevistaron con el personal de la tienda, quien manifestó que la mujer no quiso pagar los productos que llevaba en una bolsa, y al preguntarle para saber si tenía el comprobante de compra dijo que no sin dar más razones. 

Las presuntas ladronas (farderas), quedaron a disposición del Ministerio Público de donde luego recuperaron su libertad, bajo el argumento de que no presentan denuncia en contra de ellas.

No hay comentarios