Les roban $500 mil, mientras dormían

Cancún

 

Otro robo a casa habitación fue denunciado ayer ante la Fiscalía General del Estado, luego de que una familia de la Supermanzana 43 fue visitada por amantes de lo ajeno, los cuales se llevaron más de 500 mil pesos en joyas.

El robo fue denunciado a las 6:25, horas, luego de que una familia de comerciantes de la  Supermanzana 43, Manzana 13, Lote 15 se despertó y encontró un desorden en su casa, percatándose de que mientras dormían los amantes de lo ajeno los habían visitado.

Los preventivos y ministeriales lograron entrevistarse con J.M.B.F., de 65 años, de ocupación  comerciante, quien reveló que los ladrones se llevaron más de 520 mil pesos en objetos de valor.

Dijo que la noche del jueves, cerca de las 22:00 horas, se acostó a dormir en compañía de su esposa, la cual se despertó cerca de las 6:00 horas y se percató de que la recámara contigua a la suya se encontraba desordenada.

Al  revisar sus pertenencias se dio cuenta que les hacían falta tres relojes de la marca Rolex, con un valor a los 300 mil pesos, un reloj Cartier con un valor de 20 mil pesos, y joyas con un valor aproximado de doscientos mil pesos.

De la inspección que realizaron los cuerpos de seguridad se pudo deducir que los presuntos delincuentes ingresaron al predio escalando la barda y caminaron sobre ella hasta llegar a la altura del baño de la recámara, por el cual ingresaron, debido a que la ventana del mismo estaba forzada.

(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios