Le ‘vuelan’ un dedo a machetazos
Cancún
Un albañil, de 42 años de edad, resultó amputado del dedo meñique de la mano izquierda tras recibir varios machetazos de unos pandilleros de la Región 235, quienes lo confundieron con el propietario de la vivienda donde alquila esta persona, quien finalmente fue trasladado al Hospital General.
Estos hechos se registraron a las 19:45 horas de ayer, cuando don Alfonso, de 42 años de edad se encontraba tomando el fresco afuera del domicilio donde alquila, cuando de repente arribó un grupo de pandilleros con machete en mano.
Los vándalos al parecer confundieron a don Alfonso con el propietario del inmueble ubicado en la Región 235, Manzana 52, Lote 16, y empezaron a propinarle machetazos a este albañil, quien gritando trataba de defenderse metiendo las manos.
El trabajador de la cuchara quedó tendido en el suelo, mientras que sus agresores se dieron a la fuga, por lo que al ver esta agresión los vecinos llamaron a la Cruz Roja.
El lesionado presento amputación del dedo meñique izquierdo, lesiones en la cabeza, brazos y espalda, por lo que fue llevado al Hospital General para su atención médica.
(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )