
Le toma gusto a la actuación; actuará y será productora de la comedia “The Fifth Wheel”, que será distribuida por Netflix
Por Agencias
La protagonista de reality shows Kim Kardashian aparece en la última temporada de la serie de terror “American Horror Story”, creada por Ryan Murphy, y ya consiguió su próximo proyecto para seguir construyendo su carrera como actriz.
En esta ocasión, también trabajará como productora de la mano de Janine Brito y su esposa Paula Pell, una de las guionistas del mítico programa Saturday Night Live, en una comedia titulada “The Fifth Wheel”.
Kim se reservó un papel para ella misma en el elenco mayoritariamente femenino, el cual está aún por confirmar.
Por el momento se desconocen los detalles de la trama, más allá de que será una comedia, pero sí se sabe que Netflix tiene los derechos de distribución tras una guerra entre varios estudios que pretendían estrenar la película en los cines.
Para Kim se trata de todo un triunfo porque, aunque está acostumbrada a moverse frente a las cámaras gracias al reality que graba desde 2007, su carrera como actriz se había limitado estrictamente a cameos y un trabajo de doblaje en las películas de “Paw Patrol”.
En ocasiones anteriores la crítica había sido especialmente dura con ella y su talento en la actuación, pero gracias a Ryan Murphy ha conseguido demostrar que sabe actuar.
Hace unos días lanzó una línea de bras con una característica que ha llamado mucho la atención: pezones artificiales incorporados que se notan a través de la ropa, el producto tuvo mucho éxito que se agotó.
Se sabe que el 1% de lo obtenido por la venta de la prenda se destinará a “For the planet”, también ha tenido mucha aceptación entre las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama y las personas trans.