Le sale caro volarse el rojo

CANCÚN

En un choque que se registró la tarde de ayer en la esquina de las avenida 20 de Noviembre con Kabah, dos personas resultaron lesionadas, ya que el conductor de un Mitsubishi, no respetó la luz roja que marcaba el semáforo y provocó ser embestido por una camioneta Nissan. Los heridos fueron canalizados a un nosocomio para ser atendidos.

El reporte del accidente se dio a las 13:45 horas de ayer, cuando a través del 911, solicitaron a los elementos de periciales de Tránsito, así como a los paramédicos, para que atendieran a las dos personas que resultaron con lesiones tras originarse el impacto entre un sedán y una Estaquita.

Según versiones de testigos, el accidente lo originó el conductor de un Mitsubishi, color gris, sin placas de circulación, Alfonso Fernando, de 30 años de edad, quien al llegar a la altura de la avenida Kabah, no respetó el alto que le marcaba el semáforo en rojo.

Al cruzarse el rojo, originó ser impactado por una camioneta tipo Estaquita color gris, placa AN 96301, conducida por Felipe Nery, de 35 años de edad, quien fue uno de los lesionados.

Al intervenir los peritos de Tránsito, decidieron canalizar ante las autoridades competentes ambas unidades, para que sea el representante social quien determine la situación jurídica del probable responsable.

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

 

No hay comentarios