Le rompe la cabeza un malandro

 

Chetumal

 

Con fractura craneoencefálica resultó un sujeto que fue agredido por una persona que portaba una arma de fuego, quien también lesionó a una mujer que lo acompañaba por las calles del poblado de Álvaro Obregón Nuevo en el municipio de Othón P. Blanco, pese a que la Policía Estatal Preventiva implementó un dispositivo especial de seguridad, fue imposible localizar al presunto responsable de estos hechos.

Eran las 15:00 horas de ayer cuando las telefonistas del número de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba a una persona lesionada en la colonia Las Nauyacas en el poblado de Álvaro Obregón Nuevo, por lo que elementos de la Policía Rural y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada los policías y paramédicos se entrevistaron con Carlos A. L. V., de 39 años de edad y Cecilia P. G., de 30 años de edad, quienes mencionaron que momentos antes un sujeto que vestía sport blanca, pantalón de mezclilla y que portaba una escopeta, salió de la nada y golpeó al hombre sin motivo alguno aparente.

Motivo por el cual los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al centro de salud del poblado de Javier Rojo Gómez para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Cabe mencionar que los policías no lograron encontrar al presunto responsable, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones, así mismo se pudo averiguar que el lesionado presentaba posible fractura craneoencefálica y golpes contusos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Chetumal.

Por: Sergio López Lara

No hay comentarios