Le rinde respeto a su abuela; el príncipe Harry se tomó un tiempo para visitar la tumba de la reina Isabel por su aniversario luctuoso
Por Agencias
El príncipe Harry hizo una visita especial ayer viernes en el primer aniversario de la muerte de su abuela, la reina Isabel.
El duque de Sussex viajó solo desde California, lugar en el que vive con Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, para el evento anual WellChild Awards, el cual recauda fondos para niños con enfermedades severas, sin embargo, también tuvo un momento íntimo en el que recordó y rindió respeto a la fallecida monarca.
En el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry le rindió un homenaje visitando su lugar de descanso, la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor, el sitio donde se encuentran los restos de Isabel y de su esposo, el príncipe Felipe.
Aunque no se espera que vea a su papá, el rey Carlos III, o a su hermano, el príncipe William, Harry no pudo perder la oportunidad de rendir sus respetos a su abuela, quien fue la persona con la que tuvo más cercanía por muchos años.
El príncipe, quien se ha caracterizado por sus polémicas con la Familia Real, no dudo en mencionar a su abuela en el discurso que dio para los WellChild Awards, luego de que el año pasado no pudiera asistir debido a la muerte de Isabel II.