Le pegó duro el amor
CIUDAD DE MÉXICO
A Ivonne Montero, le pegó duro el amor, pues a pesar de lo difícil que le resultó concebir hace tres años a su hija Antonella ya planea tener otro bebé junto a su novio, el actor Pascacio López con quien apenas lleva un mes de noviazgo.
La actriz nos compartió cómo se dio la relación y que su niña lo busca para tenerlo cerca, situación que ha enamorado cada vez más a Ivonne, al grado de que se le ha despertado el instinto maternal, por lo que anhela tener otro bebé.
«A Pascacio lo conozco desde hace año y medio, cuando filmamos la película Juan Diego. En esa ocasión nos caímos mal, porque desde el primer día llegué, saludé y no me respondió. Conforme avanzaron los días fuimos rompiendo el hielo, y al finalizar intercambiamos teléfonos. A partir de ahí, me mandaba mensajes y piropos; así fue nuestro contacto, ya que no nos veíamos», dijo.
Y es que asegura que su hija lo quiere mucho: “¡Uf!, no sabes. Cuando no le ve, me pregunta a cada rato: ‘¿y Yayayo dónde está?’ La quiere mucho y solito ha sabido ganarse su cariño. Mi hija lo aceptó, lo quiere, y él la adora; es súper niñero».
Pascacio nunca ha tenido hijos y tampoco se ha casado, “tiene alma bonita para los niños y nos vamos al cine, a comer, de compras, disfrutamos mucho nuestro tiempo libre. Actualmente él vive en su casa y yo en la mía; es muy pronto como para vivir juntos, pero la relación va bastante bonita», añadió.
Sobre tener otro hijo, dijo que se muere de ganas por tener otro bebé, “quiero darle un hermanito a mi nena para que no esté solita. Aún sigo creyendo en la familia, en el matrimonio; no sé si sea con Pascacio o no, pero me gustaría. Sola no me aventaría porque sería una carga muy pesada; si tengo un bebé quisiera que fuese en pareja, para que tenga una figura paterna». (Por Agencias Quequi)