Le ‘llueve’ a Natanael Cano
El cantante de corridos tumbados llama “viejo” a Luis Miguel y recibe una oleada de críticas en Internet.
Por Agencias
Ciudad de México
Natanael Cano, uno de los máximos exponentes de corridos tumbados, generó la polémica en redes sociales tras viralizarse un video en el que llama «viejito» a Luis Miguel.
Hace algunos años acaparó titulares por sus declaraciones en contra de Pepe Aguilar, en esta ocasión a Natanael se le hizo fácil referirse a “El Sol de México” con una palabra que fue tomada como un verdadero insulto para la carrera del intérprete de “Por debajo de la mesa”.
En un clip compartido en TikTok, se escucha a Cano decir durante una de sus presentaciones y de manera despectiva: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la verg, ya está muy viejito también”. Las risas, entre los fanáticos de Natanael, no se hicieron esperar y el cantante de “PCR” remató con la siguiente frase: “¡Arriba la juventud porque andamos en la edad a la verg!”.
Como era de esperarse, el video generó miles de críticas, algunos de ellos reprochando que en la actualidad se «haga famosa a gente imprudente».
“Ya quisiera tener la edad y la gran voz que tiene Luis Miguel”, “La juventud no lo es todo” y “Te queda muy grande Luis Miguel”, fueron algunas de las reacciones.
SU BRILLO LOS DESLUMBRA
Esto es sólo una parte de los logros de Luis Miguel. Según la página especializada Pollstar, Luis Miguel es el artista más taquillero en lo que va del 2024, se informó que el cantante mexicano es el lugar número uno del LIVE75, el listado de los artistas más taquilleros.
Con un promedio de 20 mil 808 accesos, el “Sol” superó a otros artistas como Madonna y U2, quienes en el listado aparecieron en el quinto y tercer lugar respectivamente.
El “Luis Miguel: Tour 2024” arrancó el 18 de enero en República Dominicana, y a pesar de que lleva un par de conciertos, los cuales se suman a los del año 2023, es lo que lo colocó en el primer lugar del LIVE75.
Sin contar lo que ha hecho en otros países, tan sólo en sus presentaciones en México, Luis Miguel vendió más de 350 mil boletos, lo que le generó 51 millones de dólares; y en los ocho conciertos que dio en la Arena Ciudad de México rebasó los 119 mil asistentes, con lo que logró un récord más en su carrera.