Le llega la muerte durmiendo

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Durante las primeras horas de este martes, presuntos sicarios ejecutaron a un masculino que se desempeñaba como eléctrica automotriz, el cual se encontraba durmiendo en su hamaca dentro de su domicilio ubicado en la en la Región 91, Manzana 68, lote 3, calle 63 Norte con calle 28 Poniente.


De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 04:39 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Región 91, dentro de un domicilio de ese lugar.


Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana a bordo de la unidad 5810, quienes confirmaron a los agentes de investigación sobre el hecho violento que había cobrado la vida de un masculino que yacía sin vida en una hamaca.


También llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que la persona que había sido atacada a balazos ya no contaba con signos vitales, presentando heridas de bala en la mano, brazo y espalda.


El hoy occiso fue identificado por su hermana como Pedro Pablo P.G. de 39 años de edad, originario de esta ciudad, quien se desempeñaba como eléctrico automotriz, con domicilio en el lugar de los hechos.


El hombre fue hallado sin vida en la hamaca, era de complexión delgada, se encontraba sin playera, vestía únicamente short azul.

En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos calibre .380. Peritos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios