Le dolió que le dijeran ‘vieja’
A pesar de las críticas dijo sentirse fuerte y está agradecida de verse al espejo y sentirse hermosa.
Por Agencias
Estados Unidos
Kylie Jenner, la magnate del maquillaje y estrella de telerrealidad, conmovió a los espectadores en un reciente episodio de “The Kardashians” al abrirse sobre su lucha contra la inseguridad y el impacto del escrutinio público en su autoestima.
La conversación surgió a raíz de su aparición en la Semana de la Moda de París de 2023, donde Kylie optó por un look más natural, usando menos maquillaje de lo habitual. Su decisión desató en una oleada de comentarios negativos cuando empezaron a circular fotografías poco favorecedoras en redes sociales.
Comentarios despectivos, que acumularon miles de “me gusta”, la tildaron de “vieja”. Algunos incluso opinaban que parecía tener 47 años y que el bótox y los diversos rellenos habían “arruinado su rostro”.
“Es un milagro que todavía tenga confianza y pueda mirarme en el espejo y seguir pensando que soy bonita”, confesó.
Kylie, quien ahora sale con la estrella de Hollywood, Timothée Chalamet, ha pasado años negando el uso de rellenos o fillers faciales. En una entrevista de 2023 con The Wall Street Journal, la modelo declaró que nunca se “había retocado la cara”.
A pesar de las dificultades y el intenso escrutinio, Kylie aseguró sentirse “realmente fuerte” y cree que su visibilidad pública tiene un propósito: “Me considero una persona segura de sí misma. Estoy tan agradecida, tan bendecida de poder despertarme y mirarme en el espejo y que me guste lo que veo y pensar que soy hermosa. Pero también soy humano y hay un límite de lo que alguien puede soportar”, expresó.