Laura Flores hace papel de prostituta
MIAMI.- Tras más de 35 años de carrera artística, Laura Flores debuta en las series de acción realizando un personaje muy controversial en Señora Acero, producción que se graba actualmente en México y en donde dará vida a una prostituta con cáncer terminal.
“Me da mucho gusto que Telemundo me haya cogido para este personaje porque querían que lo hiciera alguien con experiencia, que de alguna manera le ofrece fuerza a la historia. Es muy gratificante”, expresó.
Dentro de esta historia la actriz interpreta a Edelmira, una prostituta que tiene cáncer terminal. “Es un papel muy importante dentro de la trama”.
La mexicana destacó que, a diferencia de sus anteriores trabajos, este “parece cine”, ya que “se habla con mucha crudeza y hay mucha acción”. Algo que, confiesa, le provoca cierto nerviosismo.
“De pronto me daba un poco de temor hacer algunas escenas porque hay autos que se incendian, que explotan, persecuciones… Está impactante todo eso y te genera también cierto nerviosismo y estrés porque, aunque sea ficción, se trabaja de una manera muy real”, explicó.
“Siento que las series que se hacen en México tienen como otra forma de producir, son más realistas y más crudas [que las telenovelas que se hacen en Miami]”, señaló.
Sobre Carolina Miranda, la nueva protagonista de Señora Acero, Flores destacó que “es una actriz tremendamente disciplinada”. “Sabe lo que hace y, además, es guapa y joven”.
“Yo me la he pasado dándole consejos para que no pierda ese profesionalismo y disciplina. Es una muchacha muy inteligente y brillante», agregó.