Las pruebas de que ya no es la misma

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Tara Reid no deja de llamar la atención, y es que en su más reciente aparición en la red carpet de la premiere de Valerian and the City of a Thousand Planets, la actriz logró algo impensable: verse todavía más delgada de lo que ya estaba.

En los últimos años, la protagonista de las cintas de American Pie ha sido el centro de polémica por adelgazar demasiado pero a ella parece no importarle. Prueba de ello fue la elección de su outfit, que consistía en un pantalón semi-holgado color negro, con un top que dejaba al descubierto tanto parte de su abdomen como de su espalda.

Ha sido precisamente esta apariencia la que ha generado controversia por la posibilidad de que siga padeciendo anorexia. Si bien ella no lo ha aceptado, portales como Daily Mail aseguran que la actriz sí padece una enfermedad, pues de 20 años para acá su figura ha cambiado radicalmente.

En 1998, cuando Tara tenía 23 años, su figura era delgada pero no como ahora que se notan su huesos. Su cara, por otro lado, era un poco más redonda y a comparación de hoy era muy fácil distinguir sus facciones.

En 2006, cuando la actriz tenía 31 años, habló públicamente sobre una serie de cirugías estéticas a las que se sometió y que no fueron realizadas correctamente. Con el paso del tiempo, estas intervenciones han hecho que quede irreconocible. Con todo y ello, Tara asegura estar en el mejor momento de su carrera. En entrevista con Page Six, la actriz dijo que tenía más trabajo que antes y que además podía hacer distintos tipos de roles. Uno de ellos será la secuela de Sharknado, cinta que se transmitirá solo por televisión.

No hay comentarios