Larga vida al rey

Por Agencias

Era cuestión de tiempo. La icónica historia de vida y carrera de Michael Jackson llegarán al cine con el tan esperado biopic titulado simplemente Michael. Lionsgate, la casa productora detrás de la película, ha revelado recientemente detalles sobre este proyecto que promete sumergir al público en los momentos más trascendentales de la brillante y compleja vida del “Rey del Pop” llevada a la pantalla grande.

Desde ya, la elección del protagonista le otorga un significado especial a esta producción, ya que el encargado de encarnar al legendario cantante será nada menos que su sobrino Jaafar Jackson, hijo del hermano mayor de Michael, Jermaine. Quizás es un nombre poco conocido, pero lo cierto es que el joven de 27 años ya se ha forjado una carrera como artista desde los 12 años, cuando empezó a cantar y bailar.

Jaafar fue seleccionado tras dos años de una extensa búsqueda internacional para encontrar al protagonista. Los factores decisivos fueron su voz, sorprendentemente similar a la del intérprete de Billie Jean, sumada a su “capacidad orgánica para personificar el espíritu y la personalidad de Michael”, según palabras del productor Graham King. “Estaba claro que él es la única persona para asumir este papel”, sentenció.

“Hubo una conexión tan espiritual cuando conocí a Jaafar, que tiene una habilidad natural para emular a Michael y una química tan grande con la cámara”, declaró a Variety el director de la película, Antoine Fuqua. Incluso Katherine, la madre del cantante, ha dicho que su nieto “encarna” a su hijo.

No hay comentarios