Lanzan bomba molotov contra taqueria; el dueño se negó a pagar derecho de piso

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Presuntamente por negarse a pagar “derecho de piso” presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta lanzaron una bomba molotov contra una taquería, ubicada en la avenida Rancho Viejo por la parte continental de Isla Mujeres, donde una joven que cenaba con su familia sufrió quemaduras graves y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General. 

Según testigos los presuntos delincuentes llegaron a la taquería a bordo de una motocicleta y lanzaron una bomba molotov contra el establecimiento.

La explosión ocasionó que se incendiaran algunos objetos y el fuego se extendió rápidamente.

Las primeras investigaciones de la autoridad ministerial señalan que al parecer el propietario de la taquería se habría negado a pagar “derecho de piso” y por eso delincuentes atacaron su negocio con bomba molotov.

No hay comentarios