Lanza Cazzu un nuevo ‘dardo’
Presenta su canción “La Cueva”, la cual parecer ser una indirecta muy directa para Christian Nodal.
CDMX. Tras una pausa en su carrera para cuidar a su hija Inti, Cazzu volvió a los reflectores y lo hizo con un golpe contundente. No sólo retomó sus presentaciones en vivo, sino que sorprendió al lanzar su nueva canción «La Cueva», que muchos interpretaron como una indirecta directa hacia Christian Nodal, quien meses después de separarse de la argentina contrajo matrimonio con Ángela Aguilar.
El tema no sólo ha generado conversación entre sus seguidores, sino que ha desatado una ola de reacciones, incluidas las de personas cercanas a Nodal. Eli Castro, madrina del cantante y conocida por su franqueza, aplaudió públicamente el trabajo de Cazzu. En Instagram, Castro dejó emojis de corazones en el teaser de la canción, dejando claro de qué lado está.
“No hagan caso a lo que dicen, siempre he admirado profundamente a Cazzu. Es una mujer con un talento inmenso y una gran calidad humana. Lo demostró cuando estuvo con Chris en un momento difícil para él”, expresó en una transmisión reciente.
Por si fuera poco, Emiliano Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, también mostró su respaldo a la intérprete argentina, un gesto que encendió aún más la polémica.
La letra
El análisis de la letra no pasó desapercibido. Incluso figuras como Maryfer Centeno destacaron cómo Cazzu logró expresar su sentir sin caer en el ataque directo, calificando la canción como “desgarradora, pero elegante”.
En medio del revuelo, Eli Castro también aprovechó para aclarar por qué no asistió a la boda de Christian y Ángela:
“No me invitaron, pero no pasa nada. La familia directa de Chris son su papá, su mamá y sus hermanos. Les deseo lo mejor”.
El público no tardó en tomar partido. Comentarios en redes sociales aplauden la postura de Eli Castro:
“La señora Eli siempre del lado justo, porque es mujer, madre y, sobre todo, empática”, “¡Eso, mi Eli! Siempre con empatía y sin rencores”, “El problema no fueron ellas, fue él”.
Fuente: Agencias.