Lamentan Torres deceso de Don Nassim

El  presidente municipal electo de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD “Quintana Roo Une, una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes lamentó el sensible deceso de Don Nassim Joaquín Ibarra,  un hombre muy querido y respetado en Quintana Roo y padre del Gobernador electo de nuestro Estado. “Con profundo pesar nos unimos a la irreparable pérdida que embarga a nuestro futuro gobernador  y su familia y pedimos por su pronta recuperación. Descanse en paz”.

“Hoy fallece un importante icono de la vida política y económica de Quintana Roo, quien dejará sin duda un legado en la historia de nuestro Estado. Dios brinde fortaleza y pronto consuelo a su familia. Descanse En Paz”, dijo la diputada electa, Mayuli Martínez Simón y familia.

OBREROS ENVIAN PÉSAME

Dirigentes de organizaciones obreras del municipio de Othón P. Blanco lamentaron el fallecimiento de Nassim Joaquín Ibarra, padre del gobernador electo, Carlos Joaquín González, por todo el aporte político otorgado al estado.

El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Othón P. Blanco, Cesar Iuit, consideró como lamentable la pérdida de Nassim Joaquín Ibarra.

“Es lamentable que se nos adelante en el camino, pero la vida sigue y hay que ver hacia adelante, nuestro reconocimiento a Don Nassim”, añadió.

El  ex dirigente de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chim, externó sus condolencias a la familia de quien consideró un hombre respetado por los cozumeleños donde radicaba y por los quintanarroenses a quienes les dejó el legado de cómo hacer política.

Por Juan Palma-Quequi

Foto: Héctor Santibáñez-Quequi

No hay comentarios