La soberbia y cinismo del conductor llevó a la televisora a despedirlo.

CIUDAD DE MÉXICO

 

A menos de un mes que Mauricio Mancera anunciara su salida de la televisora del Ajusco, se dio a conocer que el conductor ganaba 200 mil pesos al mes y que además de ello rechazó la oferta de regresar a ‘Venga la Alegría’ por no ‘desmañarse’, así que Azteca decidió despedirlo.

Se rumora que la razón principal de Mancera fue que ‘compartir pantalla, era como retroceder’ además que ‘no se iba a levantar a las cinco de la mañana para ir al programa’. El conductor ocuparía el lugar que dejó su excompañero, Raúl Osorio, aun teniendo exclusividad con la televisora del Ajusco y de no realizar nada desde mayo de 2015”, informó una fuente.

“Mauricio era de los pocos que aún tenían exclusividad y ganaba 200 mil pesos mensuales, pero dada su actitud y cinismo, la empresa decidió darle las gracias”, agregó.

SE INFLÓ

Fuentes cercanas a la producción del programa, comentan que después de ser el conductor principal del programa ‘El Hormiguero MX su ego se infló hasta las nubes y que se irá con la televisora que más dinero le oferte. Y es que en los últimos días ha circulado el rumor sobre que podríamos verlo próximamente en Televisa.

Mauricio Mancera informó en su momento a través de su cuenta de Twitter que ya no formaba parte de TV Azteca.

“Estuvimos juntos en Lotería Nacional, Venga la alegría, México Baila… luego me invitaste al Hormiguero. Te quiero, todo el éxito”, le dijo Raquel Bigorra en un mensaje en Twitter.

Fernando del Solar también envió un mensaje de solidaridad a Mancera: “De Veracruz para el mundo… Recuerdo tus primeras notas en Venga la alegría”.

Los programas que más marcaron el paso del conductor por TV Azteca, son Venga la Alegría y El Hormiguero MX.

Por Agencias Quequi

1 comentario