La hija de Alejandra Guzmán suma seguidores a su cuenta, gracias a su afición por la moda playera.

Es la reina del bikini

MIAMI, EU
Por Agencias Quequi
Parece que la prenda de vestir predilecta de Frida Sofía Guzmán es el bikini. La joven, que cuelga con frecuencia en su cuenta de Instagram fotografías en las que deja al descubierto su afición por la moda playera, ha sumado miles de seguidores por este motivo.
La hija de Alejandra Guzmán se presenta en las redes como “entrenadora personal con certificación, especialista en nutrición, empresaria de moda y modelo”. Algo que prueba con las instantáneas que comparte, en las que se puede apreciar que ha puesto en práctica esas cuatro profesiones. No solo posa como buena modelo, también queda claro que se alimenta saludablemente y se viste al último grito de la moda playera.
En la última foto que publicó, con el mensaje “un chapuzón”, la joven Guzmán se peinó con unas elaboradas trenzas. Aunque muy pocos prestaron atención a su peinado y se enfocaron en su silueta.
A Frida le encantan los selfies, como el que se tomó hace menos de una semana y que deja ver su impecable bronceado.
En su bikini style promueve una nutrición saludable y veces aprovecha estas fotos para hacer publicidad de sus negocios, como cuando comentó #Repost @frida.fitness a una de sus imágenes.
También le encanta fotografiarse con su mamá, quien comparte una figura envidiable y en otras hasta se siente algo poeta y coloca mensajes inspiracionales.

No hay comentarios