
La quería llevar a la fuerza a seguir la parranda
Cancún
Una mujer que se encontraba tomando cervezas con su pareja sentimental fue amenazada de muerte por no querer seguir la borrachera en otro lugar, por lo que su marido accionó un arma de fuego en varias ocasiones en la Región 247.
Los hechos ocurrieron a las 00:55 horas cuando se atendió el reporte del 911, donde informaban de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 247, Manzana 23 Lote 22.
Al llegar los policías se percataron de que frente a dicho domicilio habían 16 casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.
En el lugar L.D.M., propietaria de dicho domicilio, manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con J.H.H., quien es su pareja sentimental.
Dijo que le pidió que fuera con él a otro lugar donde pudieran estar solos a lo que se negó la entrevistada y en medio de su enojo sacó un arma e hizo detonaciones al aire, así como algunos hicieron impacto en el domicilio.
Sin embargo, luego de hacer las detonaciones se dio a fuga en un vehículo blanco con franja verde, agregando que dicha persona fue anteriormente Policía Municipal.( Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )