La pareja decidió dejar atrás el escándalo sobre la infidelidad de Jada.
Los Ángeles
Agencias Quequi
Aunque las crisis en pareja suelen ocasionar fracturas en una relación, el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith es una excepción.
Aunque hace unos días su relación estuvo en boca de todos por la confesión de Jada sobre el amorío que tuvo hace cuatro años con el rapero August Alsina, los actores tienen claro que su amor a prueba de todo y ahora están pasando unos días llenos de calma en las Bahamas.
Hace unos días, Jada reconoció lo que el joven rapero August, amigo de su hijo Jaden, adelantó semanas antes: tuvo una relación extramarital con él y el actor estuvo enterado en todo momento.
“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada el pasado viernes en su programa Live Red Table Talk, mismo que rompió su récord de audiencia al alcanzar los 15 millones de espectadores en vivo.
La inesperada confirmación del romance dividió opiniones en redes entre quienes criticaban la ‘deslealtad’ de Jada y los que, por el contrario, aplaudían la transparencia y madurez de la pareja para poder enfrentar un tema tan delicado. Sin embargo, ninguna de las opiniones causó ruido en la relación entre Jada y Will, pues decidieron desconectarse del escándalo y refugiarse en un lujoso hotel junto a su hija Willow, según reporta People.